Abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses

Para los próximos Juegos Bonaerenses, se mantendrá la división de la provincia en 16 regiones que clasificarán a la Final Provincial. De este modo, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires organizó ocho reuniones virtuales con los y las responsables de Juegos Bonaerenses de los 135 municipios.

Al respecto, el Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Agustín Corradini manifestó que “es importante para nosotros darle especial hincapié a qué mensaje queremos darle a los jóvenes y adultos mayores en este contexto tan particular. Como el logo lo indica, no entendemos al deporte como habitaciones separadas. Somos un conjunto de todo: de educación, de desarrollo, deporte y salud, y este es el abordaje integral con el cual queremos llegar a la comunidad bonaerense”.

De los encuentros también participaron la Subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo, y la Directora Provincial de Juventudes, Ayelén López.

Los Juegos comenzarán su inscripción el 15 de agosto por intermedio de juegos.gba.gob.ar hasta el 30 de septiembre. En cuanto a la Etapa Local irá del 1 de octubre al 6 de noviembre, la Regional será del 9 al 30 de noviembre y la Final del 1 al 15 de diciembre.

Cultura:

Artes plásticas: Dibujo – Pintura – Objeto Tridimensional

Fotografía Digital

Video Minuto

Literatura: Cuento – Poesía

Solista Vocal

Freestyle (Promocional)

Malambo

Narración Oral

Canto

Deportes Electrónicos

Clash Royale

Fortnite

League Of Legends

Freefire

Por categorías y reglamento infórmate en www.juegos.gba.gob.ar

COMENTARIOS

Comentarios