Día del Niño: All Boys Solidario entregó pastafrolas hechas en la Unidad N° 5

Tras la campaña, «Tu Vuelto por una Sonrisa», el área solidaria del Club All Boys entregó más de mil meriendias en distintos comedores de la región. La jornada se planteó semanas atrás y fueron muchos los socios y voluntarios para entregar pasta frolas, juguetes, golosinas, bolsitas con sorpresas como bicicletas, patinetas y pelotas de fútbol donadas desde Chicago (EEUU).

Las pastafrolas fueron elaboradas en la  Unidad Penitenciaria N° 5 para jornada solidaria de clubes. A partir de la coordinación de All Boy Solidario de Mercedes, en la panadería de la cárcel local, se elaboraron 23 bandejas de un metro cuadrado de tortas pastafrolas.

Fueron parte el Club Atlético All Boys, como sede, Racing Club, Platense, Huracán y como otra sede, y que además celebraron los 116 años de su fundación fue el Club Argentino Juniors.

Las tortas fueron trasladadas hasta CABA por Malena del Giudice el día  sábado y los hinchas y voluntarios en el lugar, separaron las donaciones y cortaron en porciones las tortas y armaron viandas para que cada niño, el domingo, las retire respetando las medidas de prevención del Covid-19.

Por otra parte, una parte de las inmensas tortas, quedaron en la ciudad y fueron para las instituciones y comedores locales, como el Instituto Lowe, Espacio de Amor, El Pelusa, Nazareno, Gowland, entre otros.

El agradecimiento se extendió a «los guerreros del camino» Guillermo, Julián, Chino, Paola, Malena, Cecilia y Fernanda. Por parte del Servicio Penitenciario, el Prefecto Mayor Horacio Maldonado, y la Subjefa de Talleres Alcaide Mayor Analia López junto a Malena del Giudice de All Boys Solidario, se logró la concreción de tan importante proyecto, donde junto a la solidaridad de los internos que participaron y donaron su trabajo a través del Programa Voluntariado Social del SPB, se pudo llegar a cientos de chicos en su día.

Fuente: Pelusa González y Prensa U5

COMENTARIOS

Comentarios