Juan Navarro busca ser el presidente del comité local

El ex concejal que terminó su mandato en diciembre de 2017 se postula para encabezar el Comité Mercedes de la Unión Cívica Radical. La renovación del centenario partido sería el 11 de octubre. Trabajan en el armado de una lista de unidad.

“Trabajamos en los últimos tiempos, vía zoom, para generar los consensos necesarios para generar una lista de unidad y donde todas las voces internas del radicalismo estén representadas. La posibilidad de armar una agenda a futuro para ser una alternativa clara para la ciudad en materia electoral”, expresó Navarro en la entrevista realizada en FM Universo con Oscar Pozzi.

“Creo que el partido debería tener una renovación que potencie y genere nuevos cuadros en la UCR. Creo que la construcción debe ser a corto, mediano y largo plazo. Y por eso estamos trabajando”, agregó y anticipó que dicho trabajo le permitirá trabajar en vistas a candidaturas para el 2021.

Asimismo, Navarro dio cuenta de los posicionamientos de la UCR provincia con dos líneas claras. Detrás una de Daniel Salvador, el ex gobernador bonaerense, con Maximiliano Abad, y por el otro lado, la línea de “Evolución Radical” con Martín Lousteau. Pero también, confió en que en el marco de la pandemia un acto eleccionario interno sería complicado y por lo tanto, debería armarse también en la provincia una lista de unidad.

“A nivel local, esas diferencias no están. Uno está construyendo para la unidad partidaria. Hay líneas claras, por supuesto. Pero estamos proponiendo para que el Comité esté representando en el Comité Provincial por Julia De Paola, más asociada a Salvador, y Esteban Biaggini, cercanos a Evolución Radical. Anhelamos a que haya una comunión de esas posturas”, destacó.

COMENTARIOS

Comentarios