Una nueva jornada positiva para Martín Gioscio y Francisco Viola

Una nueva jornada pasó este miércoles del torneo Chesscovid donde los mercedinos Martín Gioscio y Francisco Viola juegan para el Círculo de Escobar, equipo que comenzó en el Grupo F y fue siempre ascendiendo hasta llegar la semana pasada al C y en esta última jornada, mantenerse en este nivel.

Además de Escobar, compartieron el grupo Círculo de Ajedrez Chacabuco, Socios Club Ajedrez Pensado (Córdoba), Parque Rivadavia (CABA), Torre Blanca Juveniles (CABA), Guillón Arena (Buenos Aires), Escuela Grau de Morón, Club Atahualpa (Salta), Ajedrez Banfield (Buenos Aires) y Olavarría Team.

La diferencia de las semanas anteriores a ésta es que en lugar de tres ascensos ahora son dos, lo mismo ocurrió con los descensos. Al terminar Escobar tercero con 163 puntos, no logró el objetivo de jornadas anteriores. Gioscio cosechó 12 puntos y Viola 7 para el equipo. El ganador de la zona fue el Círculo de Ajedrez Chacabuco con 194 unidades, segundo Socios Club Ajedrez Pensado con 175 puntos logrando estos el ascenso al Grupo B.

COMENTARIOS

Comentarios