Seguridad Vial nacional envió complemento para el acarreo de vehículos

La Secretaría de Seguridad Municipal recibió, provenientes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dos vehículos de acarreo que serán utilizados en los operativos viales de la ciudad. Desde el gobierno nacional estuvieron presentes Claudio Berger, responsable automotor y coordinador general y Francisco Cullu, Jefe de Departamento Taller.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente durante la entrega, agradeció al Estado Nacional y al Ministerio de Transporte, así como al área municipal por la incorporación de los vehículos que «mejorarán» los operativos en materia de seguridad vial. “Creo que es muy significativo poder contar con las herramientas necesarias, sabiendo que lo más importante es la educación y acatamiento de las leyes. Tenemos que trabajar para que se puedan generar niveles más altos de conciencia y respeto de todas las normas de tránsito” destacó Ustarroz.     

Por su parte, el subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, expresó “seguimos coordinando acciones con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con su director ejecutivo Pablo Martínez Carignano, En esta oportunidad estamos presentando dos tráileres que se van a usufructuar en los operativos viales, que nos permitirá mayor dinamismo, y nos representará un ahorro económico en remolque y traslado de motovehículos”.  

COMENTARIOS

Comentarios