Coronavirus: un paciente de 81 años falleció con covid

Este domingo se confirma el fallecimiento de un vecino de 81 años de edad con Covid-19, que estaba internado en la Clínica Nueva Cruz Azul. El laboratorio de virología molecular hizo tareas de mantenimiento y se espera para mañana resultados de 45 testeos realizados.

El Municipio de Mercedes y el Hospital Blas L. Dubarry informaron este domingo:

«En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal no emitió resultado, aunque si efectuó tareas de mantenimiento, seguimiento y acciones propias de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente.
Los test e hisopados de la jornada tendrán su resultado el próximo lunes.
Lamentamos informar el fallecimiento de un paciente de 81 años de edad portador del virus que se encontraba internado en Clínica Nueva Cruz Azul
Situación epidemiológica
Al día de la fecha tenemos 197 casos activos y 746 desde iniciada la pandemia.
En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios a 815 mercedinos.
En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene a 5pacientes alojados, aislados y monitoreados».

COMENTARIOS

Comentarios