Coronavirus: otra persona fallecida y 52 nuevos casos positivos en Luján

Según informaron desde la Secretaría de Salud del Municipio de Luján, la mujer que falleció tenía 92 años y se encontraba internada en un sanatorio privado. Por su parte, este miércoles confirmaron 52 casos positivos y recibieron el alta 13 pacientes.

En su informe oficial N° 184, emitido este jueves a las 7, la Secretaría de Salud del Municipio de Luján informó que en las últimas horas se produjo el fallecimiento de una lujanense de 92 años con coronavirus.

“La misma se había configurado como caso positivo el pasado 8 de agosto y se encontraba internada en un efector de salud privado del partido de Luján. Por su estado crítico, permaneció internada con asistencia de cuidados intensivos hasta el martes por la noche, cuando falleció”, señalaron.

En tanto, la Secretaría de Salud de Luján comunicó que se confirmaron 52 nuevos casos positivos para Covid-19. Ellos están: 47 con aislamiento domiciliario, 3 en efectores de salud públicos en el partido de Luján y 2 en efectores de salud privados en el partido de Luján. Asimismo, este miércoles se dieron de alta 13 casos positivos para Covid-19.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 2.305 casos positivos (de los cuales 41 fallecieron, 595 fueron dados de alta y 1.669 se encuentran en tratamiento) y 4.149 casos descartados. Además, en dicho partido fallecieron dos personas provenientes de otros municipios.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios