Coronavirus: cierre del día con 22 nuevos positivos en Mercedes

El informe provisto por las autoridades sanitarias y comunales confirma que entre los 83 test analizados en el día de la fecha, 22 fueron positivos para Mercedes. Con esta cifra, la ciudad está llegando a 948 casos de covid-19 desde que llegó la pandemia al país. Asimismo, dan cuenta de 21 pacientes que fueron dados de alta tras pasar los días marcados por el protocolo sanitario oficial, quedando 193 pacientes con el virus SARS-Cov2 activo.

El informe expresa:

«En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente detectó 22 nuevos casos para covid-19.
Los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento.
Al día de la fecha tenemos 192 casos activos y 948 desde iniciada la pandemia con 751 pacientes recuperados del virus.
En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios se encuentran 670 mercedinos.
En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos no tiene a pacientes alojados, aislados y monitoreados»

COMENTARIOS

Comentarios