Especial día del jubilado con show, pintura y entrevistas por redes sociales

La agencia PAMI Mercedes conducida por el Lic. Santiago Altube programó para este domingo 20 un especial a las 16hs que se verá por las redes sociales. Se trata de un programa con distintos atractivos para los adultos mayores, pero también para toda la familia.

La programación incluye la pintura de un cuadro en vivo a instancias del artista Jorge Blanco, obra que luego irá a engalanar las instalaciones de la Agencia PAMI local, entrevistas con representantes locales del PAMI que contarán sobre beneficios y coberturas, de Adultos Mayores con Victoria Odell y el show musical de Fernanda Ottolini.

“Programamos un programa especial, para que desde las 16hs las familias puedan ver distintos atractivos. No nos podemos juntar, pero queremos estar presentes en este día tan importante” dijo Santiago Altube y afirmó que “por eso será algo distinto, será la posibilidad de encontrarnos desde casa en épocas de pandemia donde nuestros adultos mayores jubilados son sector de riesgo y debemos cuidarlos mucho. Deseamos realmente que les guste y durante una hora estén entretenidos”, dijo el responsable de la Agencia Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios