Jornada solidaria “Por la paz soy capaz”

El proyecto encabezado por Omar “Pelusa” González, embajador por la paz de la MML y presidente del departamento de All Boys Solidario concluyó este lunes 21 con una suelta de palomas desde el patio de Anexo Femenino de la Unidad Penitenciaria N° 5 de Mercedes.

En el marco del Día Internacional de la Paz., se llevó cabo una jornada solidaria con el objetivo de beneficiar a las internas de la Unidad Penal N° 5 y a los comedores “Espacios de Amor” y “El Esfuerzo”.

La fuerza de voluntad y la pasión con la que diferentes personas llevan a cabo esta jornada provocaron que diversas instituciones, artistas y celebridades adhieran a la idea y lo promuevan como por ejemplo Soledad Silveyra, Graciela Alfano, el Dr. Facundo Manes, el Dr. Abel Albino, los campeones del mundo del 78, 79 y 86, entre otros. 

A su vez esta movilización provocó que el 21 de septiembre se realice un convenio entre el departamento médico del laboratorio ELEA y el servicio penitenciario para proveerle a las mujeres privadas de su libertad un producto denominado Evacopa. 

De esta manera finalizó una exitosa jornada por la paz, con la entrega de insumos a los comedores, la ampliación de la biblioteca de la Unidad 5 de Anexo Femenino que se pudo realizar gracias a la solidaridad de la gente que donó una gran cantidad de libros y una suelta de palomas que derivó en el final de este proyecto, simbolizando que gracias a el esfuerzo de muchas personas comprometidas, la paz se pudo hacer presente en un rincón del mundo.

Colaboración: Facundo Godoy para All Boys Solidario

COMENTARIOS

Comentarios