Gioscio, Viola y Morasso suman puntos en la Liga Chesscovid

Como cada miércoles, se juega una nueva jornada del torneo nacional de ajedrez virtual Chesscovid, que desde hace varias semanas tiene a Francisco Viola y Martín Gioscio haciendo una buena actuación para el Círculo de Escobar y ahora se sumó Javier Morasso, quien jugará para Club Coronel Pringles Unión Empleados de Comercio.

En el caso de Viola y Gioscio, sumaron 11 y 18 puntos respectivamente para el Círculo de Escobar, que cosechó 119 unidades y quedó séptimo, manteniéndose una semana más en el Grupo C. El campeón del grupo fue Ajedrez Banfield con 180 unidades y el subcampeón UNSE con 173 puntos. Los dos quipos ascendieron al grupo B. Completaron Plaza de Barrio Chesscovid (CABA), Club Atlético Vélez Sarsfield (Liniers), Ajedrez River Chesscovid Cup 2020 (CABA), Círculo de Ajedrez de Chacabuco y Wilde Azulado (Buenos Aires), Sociedad Italiana de Merlo Team, Club Argentino de Ajedrez oficial (CABA).

Por el lado de Morasso, jugó para Club Coronel Pringles Unión Empleados de Comercio quien integra el Grupo A, que quedó tercero con 173 puntos detras de Ajedrez Moreno con 211 y Ushuaia Jaque Mate Chesscovid Tierra del Fuego que reunió 192. Morasso hizo 14 puntos.

Clases de Ajedrez

Francisco Viola volvió a dictar clases de ajedrez. En este caso a través de las plataformas Zoom y Lichess. Aquellos interesados se pueden contactar al 02324 15588049 o en redes Ajedrez en Aislamiento en Facebook y también en Instagram @ajedrezenaislamiento.

COMENTARIOS

Comentarios