Tras seis meses de espera, Flandria volvió a entrenar

El Civismo. Después de más de seis meses de parate, Flandria volvió esta mañana a los entrenamientos en el Carlos V, mientras se aguardan definiciones de cómo se terminaría de disputar el torneo de la Primera B Metropolitana.

Bajo las órdenes de Andrés Montenegro y su cuerpo técnico, el plantel Canario se dividió en dos de 13 jugadores: un turno comenzó a las 9 y el otro está programado para las 11. En tanto, el estadio está abierto solamente para empleados, futbolistas y entrenadores.

En el primer turno en un sector de la cancha N°3 entrenaron Alejandro Gonzalez, Andrés Camacho, Mariano Guerreiro, Luca Zarate, Mariano Puch y Julian Ford; Por otra parte, en el mismo horario pero en otro grupo reducido hicieron lo propio Alderete, Ibañez, Rojas, Gordillo y Martinez. Por su parte los arqueros entrenados por Omar Dobler, entrenaron en el primer horario en la Cancha N° 4 del predio.

A partir de las 11 fue el turno de Lopez Quinteros, Henry, Diaz Mauro, Altolaguirre, Francisco Nouet y Chiviló por un lado, y Arrieta, Lopez Bertoni, Bergara, Ortigosa, Marchio y Grzesiak por otro. Por su parte Matias Nouet se entrena junto al cuerpo médico del plantel en el ingreso al estadio.

Desde Prensa del Canario detallaron que «los entrenamientos comenzaron con trabajos físicos y ejercicios con pelota, y se extenderán a lo largo de toda la semana».

El viernes pasado, se llevaron a cabo los testeos, que arrojaron «resultados negativos en su totalidad lo que permite el inicio de los entrenamientos en el Carlos V el próximo lunes respetando las medidas preventivas indicadas en el protocolo establecido por la Asociación del Fútbol Argentino».

En tanto, en los últimos días, la dirigencia renovó el vínculo con el delantero Lautaro Gordillo.

COMENTARIOS

Comentarios