Nueva entrega de bolsones del Servicio Alimentario Escolar

El Consejo Escolar de Mercedes realizó una nueva entrega de bolsones alimentarios para las familias que asisten a las entidades educativas que tienen comedor o requieren del Servicio Alimentario Escolar.

El Consejero José Luis Pisano, titular del Consejo Escolar contó que en cuatro combis, un colectivo, dos camiones y una camioneta del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes entregaron los alimentos para distribuir entre las familias de los niños y niñas que por la pandemia y la suspensión de clases presenciales en cuarentena, no asisten a las institución educativas.

«Incorporamos un planillaje que nos permite hacer un control más exhaustivo de los productos, como así también de las cargas que hacemos en los transportes para que salgan con lo que corresponde a cada una de las escuelas y familias”, explicó Pisano.  

“En este tiempo hemos repartido más de 150 mil bolsones, estos están pensados en términos nutricionales, se pensó como para sustentar a un chico, pero nosotros pensamos que es para el conjunto de la familia, por eso duplicamos algunos productos” explicó el titula del Consejo Escolar.

«Nosotros contamos por bolsón 830 pesos y en esta licitación lo pagamos 816 pesos, ese sobrante de dinero por cada bolsón, nos permitió incorporar la bolsa -física- reforzada, grande, que hace que las escuelas no tengan que pagarlas desde la cooperadora”, agregó sobre el trabajo del cuerpo de Consejeros.

COMENTARIOS

Comentarios