Mercedes sin Grooming: encuentro virtual abierto a la comunidad

Desde el espacio político Partido Fe, a través de la Concejal Sabrina Viñales, convocan a un encuentro virtual como parte de una campaña ante grooming en Mercedes. Se invita a los interesados a conectarse el viernes 9 de octubre, 19 horas, en la reunión de zoom.

«Esta convocatoria se inició a partir del proyecto que se aprobó por unanimidad en HCD para iniciar una campaña anti grooming en Mercedes. Con padres, madres y docentes con los que estuvimos hablando llegamos a la conclusión de que es importante no demorar este asunto. Por más que estemos nosotros en parte de la organización, el encuentro no tiene un tinte partidario», explicaron desde el espacio Partido FE.

«Va a dar una charla introductoria la Lic. Dolores de Olazábal, es de San Vicente, psicóloga forense especialista en este tema. A la convocatoria se sumaron el Club de Leones, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia y la Escuela Miyazato de Karate. Tambien la UATRE y el diario digital El Agrario», agregaron.

COMENTARIOS

Comentarios