Beneficiarios del Potenciar Trabajo pintan centro de jubilados

Trabajadores y trabajadoras del programa Potenciar Trabajo, que tiene como objetivo refaccionar y mejorar espacios comunitarios, realizaron tareas de pintura en el Centro de Jubilados y Pensionados «21 de Septiembre» que preside Rosa Lossino.

Nicolás Zeballos del CDR Mercedes destacó el apoyo de la agencia local PAMI y de su titular Santiago Altube que permitieron el contacto con los espacios que reúnen a los Adultos Mayores. Es así que se concretan las acciones en beneficio de estas instituciones.

Por su parte Natalia Barsotti del CDR destacó que está previsto realizar mejoras en otros centros de jubilados de la ciudad.

Potenciar Trabajo busca contribuir al mejoramiento de la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas, a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias.

También contempla la creación y el fortalecimiento de unidades productivas para promover la inclusión social y el incremento progresivo de ingresos para alcanzar la autonomía económica.  Además, incluye microcréditos y crédito para máquinas y herramientas a tasas muy bajas.

COMENTARIOS

Comentarios