Convocan a movilización para el lunes 12

Desde distintos perfiles de redes sociales e instituciones vincultadas con el campo como «Campo + Ciudad», convocan e invitan a la movilización del lunes 12 de octubre, a partir de la hora 17. La propuesta es que los que puedan movilizarse en vehículos se acerquen al playón de La Trocha para iniciar la caravana, y quienes lo deseen se hagan presentes en la Plaza San Martín hasta donde llegará la caravana en el marco del recorrido aún no definido.

A través de una promoción que sale desde la agrupación «Campo + Ciudad» invitan a los vecinos a reclamar ante diferentes acciones del gobierno nacional que, de acuerdo a la perspectiva de los convocantes, perjudica a la República Argentina. «La hora de los patriotas», expresa la convocatoria para inicar la caravana a la hora 17 en La Trocha.

«El circuito todavía no está determinado, lo que sí ya está claro es que tanto quienes vayan a pie como quienes estémos en la caravana nos juntaremos en la Plaza San Martín», adelantó el productor agropecuario Martín Bossi, integrante también de «Campo + Ciudad»

COMENTARIOS

Comentarios