Coronavirus en Luján: Fallecieron otros dos pacientes

Según informaron desde la Secretaría de Salud del Municipio de Luján, se trata de una mujer de 35 años que estaba internada en el Hospital y una señora de 94 años que se encontraba en un sanatorio privado. Por su parte, se confirmaron tan solo nueve casos positivos.

En el informe oficial N° 203 de la Secretaría de Salud del Municipio de Luján, emitido este martes a la hora 7, comunicaron que en las últimas 24 horas se informaron los fallecimientos de dos lujanenses con coronavirus.

“El primer caso es una mujer de 35 años que padecía patologías graves previas y se encontraba internada en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján. El segundo caso es una mujer de 94 años que se había configurado como positivo el día 14 de agosto y falleció en el mes de septiembre. La paciente se encontraba internada en un efector de salud privado en el partido de Luján”, señalaron.

Por su parte, desde la cartera sanitario señalaron que este lunes se dieron de alta cuatro casos positivos para Covid-19. A su vez, se confirmaron tan solo nueve nuevos casos positivos de coronavirus, los cuales están con aislamiento domiciliario. La última vez que se habían registrado menos de 10 casos fue el 4 de agosto, con ocho.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.082 casos positivos (de los cuales 59 fallecieron, 1236 fueron dados de alta y 1.787 se encuentran en tratamiento) y 5.012 casos fueron descartados. Además, en nuestra ciudad fallecieron dos personas provenientes de otros municipios.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios