Noticias y Servicios - Mercedes | 6 octubre 2020
Pandemia en la regi├│n

Coronavirus en Luján: Fallecieron otros dos pacientes

Seg├║n informaron desde la Secretar├şa de Salud del Municipio de Luj├ín, se trata de una mujer de 35 a├▒os que estaba internada en el Hospital y una se├▒ora de 94 a├▒os que se encontraba en un sanatorio privado. Por su parte, se confirmaron tan solo nueve casos positivos.

En el informe oficial N┬░ 203 de la Secretar├şa de Salud del Municipio de Luj├ín, emitido este martes a la hora 7, comunicaron que en las ├║ltimas 24 horas se informaron los┬áfallecimientos de dos lujanenses con coronavirus.

ÔÇťEl primer caso es una mujer de 35 a├▒os que padec├şa patolog├şas graves previas y se encontraba internada en el Hospital Municipal Nuestra Se├▒ora de Luj├ín. El segundo caso es una mujer de 94 a├▒os que se hab├şa configurado como positivo el d├şa 14 de agosto y falleci├│ en el mes de septiembre. La paciente se encontraba internada en un efector de salud privado en el partido de Luj├ínÔÇŁ, se├▒alaron.

Por su parte, desde la cartera sanitario se├▒alaron que este lunes┬áse dieron de alta cuatro casos positivos┬ápara Covid-19. A su vez,┬áse confirmaron tan solo nueve nuevos casos positivos┬áde coronavirus, los cuales est├ín con aislamiento domiciliario. La ├║ltima vez que se hab├şan registrado menos de 10 casos fue el 4 de agosto, con ocho.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.082 casos positivos (de los cuales 59 fallecieron, 1236 fueron dados de alta y 1.787 se encuentran en tratamiento) y 5.012 casos fueron descartados. Además, en nuestra ciudad fallecieron dos personas provenientes de otros municipios.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios