Trabajo y capacitación entre el Dubarry y Clínica Nueva Cruz Azul

En la mañana de este jueves se llevó a cabo un destacado encuentro de capacitación e intercambio inter institucional entre los profesionales y personal del Hospital Zonal Dubarry y la Clínica Nueva Cruz Azul. Fue en el salón auditorio del nosocomio local. “Para nosotros es además de un orgullo el trabajo en conjunto una responsabilidad académica y ciudadana” sostuvo el Dr. Pablo Cassiani.

Más adelante comentó que “entendemos a la pandemia la prevenimos, controlamos y algún día venceremos si trabajamos unidos como comunidad. Es algo inédito esta gestión e intercambios entre el hospital y la clínica” afirmó Cassiani y sostuvo que “entendimos desde el primer momento que acá lo importante es la salud de los mercedinos, por eso estamos muy agradecidos al Dr Laporta por el compromiso y acompañamiento en cada paso que vamos dando”, afirmó

Es importante destacar que estas capacitaciones soy muy valiosos en épocas de gran dinámica y cambios con un virus que generó una pandemia a nivel planetario y que continua azotando al mundo.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios