Refaccionaron infraestructura de la Primaria N° 4

En la Escuela Primaria N° 4 de la zona rural se realizaron obras de refacción general, así como la instalación nueva de gas y electricidad. Las obras terminadas fueron recorridas por las autoridades comunales y educativas acompañados por el equipo directivo encabezada por Romina Bocca.

José Luis Pisano, Presidente del Consejo Escolar explicó: “Esta escuela hacía más de dos años y medio que se encontraba sin gas. Después de la tragedia de la ciudad de Moreno las distintas empresas que nos proveen gas suspendieron todos los servicios por las fallas que encontraban en cada una de las inspecciones, y gracias al acuerdo que se llevó adelante entre el municipio de Mercedes y el Gobierno Provincial con Escuelas a la Obra, pudimos recibir los fondos necesarios para realizar una obra completa de instalación de gas”.  

«Se hizo toda una reinstalación del servicio, la cañería nueva, hicimos modificaciones, agregamos calefactores, modificamos y agregamos una cocina nueva para optimizar el servicio. Y a su vez, también, arreglamos problemas que había en el techo y parte de la instalación eléctrica. Estamos muy contentos de haber finalizado los trabajos, donde ya se certificó el 100% de la obra, habiendo completado todos los requisitos para que la empresa de gas nos instale todo”, agregó Pisano.     

Romina Bocca, directora del establecimiento expresó: “La obra ya está finalizada, con una cocina prácticamente nueva, contamos con calefactores y una instalación eléctrica nueva, se arregló el techo, se pintó la escuela, se hicieron mejoras por dentro y por fuera de la institución, todo verdaderamente muy necesario”.  

En el recorrido por las obras terminadas estuvieron presentes el intendente Juan Ignacio Ustarroz, el presidente del Consejo Escolar José Luis Pisano, la directora del establecimiento Romina Bocca, una de las auxiliares de la Primaria , Cristina Lilo, la consejera escolar Florencia Comalini, la Coordinadora de Educación Municipa Pamela Herrera y asistente educacional Lucas Recalde, .

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios