Federico Lértora y Emmanuel Culio juegan amistosos de cara al debut de sus torneos

La Liga Profesional de Fútbol tiene fecha de inicio el próximo 30 de octubre y desde hace algunos días los clubes comenzaron a jugar partidos amistosos. En el caso de Colón de Santa Fe, que tiene como volante central titular a Federico Lértora, recibió en el Cementerio de los Elefantes a Rosario Central, venciendo por 4 a 1 con goles de Escobar, Morelo, Aliendro y Chancalay. De penal marcó Gamba para el Canalla.

Colón de Santa Fe jugará en la Zona 2 junto a Independiente, Central Córdoba (Santiago del Estero) y Defensa y Justicia. En la primera fecha Colón será visitante en Florencio Varela.

La Primera Nacional comenzará el 7 de noviembre y en el caso de Quilmes, donde el enganche del equipo es Emmanuel Culio, ya jugó su segundo amistoso. Primero venció 1 a 0 a Atlanta, con gol de Obregón y este fin de semana cayó 2 a 0 ante Villa Dálmine, con goles de Sanchez y Fernandez.

Argentino Agropecuario de Carlos Casares, que tiene como lateral izquierdo titular a Nicolás Dematei, todavía no disputó ningún amistoso. En Defensores Unidos de Zárate (B Metropolitana) Mauro Bustos ya volvió a entrenar, al igual que Facundo Désima en Deportivo Maipú de Mendoza (Federal A) y Matías Caputo y Gonzalo Pérez (Luján)

COMENTARIOS

Comentarios