Rodrigo Torres jugará en Douglas Haig de Pergamino

Tras estar algunas temporadas en Defensores de Salto, donde jugó Federal B, Regional Amateur y Liga local, Rodrigo Torres continúa en el norte de la provincia de Buenos Aires pero en este caso para jugar en Douglas Haig de Pergamino, equipo que milita en el Federal A y que se prepara para iniciar en las próximas semanas el certamen rumbo a la Primera Nacional.

El volante surgió en las inferiores de Comunicaciones, donde volvió en 2017 para jugar el Federación Norte y luego pasó por Club Mercedes para continuar en Flandria. Luego, continuó su carrera en River y Racing, donde hizo inferiores hasta jugar en Reserva y tener la posibilidad de entrenar con el plantel profesional.

Douglas, que hasta hace algunos años estaba en la B Nacional, al inicio de la pandemia estaba en la sexta colocación en la Zona 1 del Federal A junto a Defensores de Pronunciamiento con 31 puntos.

Torres, de 24 años, es el séptimo refuerzo del Fogonero, que tiene como DT a Gabriel Nasta. Los restantes son Fernando Tantoni, Joaquín Fernández, Fausto Fiol, Robertino Canavesio, Franco Stella y Eugenio Grosso.

COMENTARIOS

Comentarios