Limpieza urbana destacando la importancia de la «colaboración del vecino»

Por Prensa Municipal – Desde el área de Servicios Públicos remarcan la importancia de que los vecinos y vecinas colaboremos con el cuidado del espacio público. Tras una nueva jornada de limpieza del espacio compartido en el que se avanzó en el embellecimiento y cuidado de la ciudad con recolección de objetos de gran porte arrojados en la vía pública, ramas, corte de pasto, entre variadas acciones.

El sub secretario de Servicios Públicos, Luis Ponce, afirmó que “ante todo quiero agradecer a cada trabajador y cooperativista municipal. Sin duda están poniendo compromiso y dedicación en el cuidado de nuestra ciudad, de cada uno de los espacios compartidos que tenemos los mercedinos” sostuvo.

Más adelante sostuvo que “queremos aprovechar para reiterar el pedido de colaboración a los vecinos y vecinas. Si cada uno cuida el espacio público lograremos seguir construyendo la ciudad que tanto nos gusta y enorgullece” afirmó el funcionario.

Hubo en estas últimas jornadas limpieza urbana, remoción de grandes objetos, ramas, reparación de calzadas, mejoras en la iluminación de barrios, zanjeo, entre otras acciones beneficiosas para la comunidad.

“El corte de pasto también es importante. Tras pasar por todos los barrios, descachareando, trabajando con el COE, entendemos es muy valioso no sólo por una cuestión estética, sino fundamentalmente sanitaria. Combatir el mosquito del dengue es fundamental ahora que viene el calor y las lluvias, el crecimiento del pasto y todo lo que acarrea” afirmó Ponce.

COMENTARIOS

Comentarios