Goles de Biglia y Lértora, Lescano fue titular, victorias para Malano y Désima y positivo para Dematei

Van pasando las semanas y los futbolistas de la Legión Mercedina van teniendo más actividad. Durante el fin de semana muchos jugaron en forma oficial y otros de manera amistosa. En Turquía, Lucas Biglia debutó en la red con un gol de penal en la goleada del Karagumruk sobre BB Erzurumspor y tras tres partidos volvió a sumar de a tres para quedar en la cuarta colocación con once unidades, a cinco del líder Alanyaspor.

El otro que marcó fue Federico Lértora, quien puso el 1 a 0 de la goleada de Colón de Santa Fe por 3 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El volante central es uno de los pilares del equipo comandado ahora por Eduardo Domínguez.

En Italia, Facundo Lescano fue por primera vez titular en Sambenedettese, que ya no tiene a Paolo Montero como entrenador. El conjunto del mercedino empató cero a cero con FC Sudtirol en el debut de Mauro Zironelli y compartió delantera con Maxi López.

Otros que disfrutaron de la victoria fueron Santiago Malano y Facundo Désima. El volante ex Racing, Audax Italiano, entre otros equipos, fue titular en el triunfo por 2 a 1 de Valletta FC ante Senglea y con seis fechas disputadas está séptimo con once puntos, a cinco del líder de la Premier League maltesa, Hibernians.

En cuanto al Désima, jugó el segundo partido del amistoso ante Gimnasia de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana. Su Deportivo Maipú, que había perdido 2 a 0 en el primer encuentro, con el mercedino en el arco ganó 1 a 0.

En cuanto a la Primera Nacional, Agropecuario de Carlos Casares sigue sin entrenar debido a que 20 jugadores dieron positivo de Covid 19, entre ellos el defensor mercedino Nicolás Dematei. Por el lado de Quilmes, empató 1 a 1 ante Ferro en Caballito y Juan Emmanuel Culio fue parte del equipo titular.

COMENTARIOS

Comentarios