Juan Ignacio Menendez y Franco Gatti, los mercedinos que buscarán el ascenso con Independiente de Chivilcoy

Poco a poco va tomando forma el torneo Regional Amateur, certamen que quedó por la mitad al iniciarse la pandemia. Los clubes de todo el país tuvieron que enviar una nota de confirmación por sí o por no indicando si continuaban con la participación e Independiente de Chivilcoy es uno de los tantos que respondió por la positiva, por lo que comenzó a reforzarse de cara a lo que se viene.

Es por eso que comenzó a reforzarse y entre los que llegaron está el delantero Franco Gatti, quien se encontraba entrenando con Club Mercedes luego de no continuar en Luján, donde participó de varios partidos en la Primera C. El otro que llegó es Juan Ignacio Menendez, pero en este caso para ser parte del cuerpo técnico de Alberto Salvaggio. El entrenador no continúa con el fútbol masculino en Trocha pero sí con el Femenino que por el momento sólo entrena y no tiene competencia, además de coordinar toda la actividad en la Carbonilla.

En la Región Pampeana Norte sólo El Linqueño anunció que no participará. El resto dijo que sí: Defensores de Glew (Liga Platense), Defensores de Salto, Juventud de Pergamino, Regatas de San Nicolás, Roma de Tigre (Liga Escobarense) y Unidos de Olmos (Liga Platense).  

En tanto, en la Región Pampeana Sur sólo jugarán Bella Vista y Liniers de Bahía Blanca más Ciudad de Bolivar y Racing de Olavarría.

COMENTARIOS

Comentarios