Tres allanamientos por delitos relacionados al narcotráfico

Desde la Delegación Mercedes de la Policía Federal informaron que días atrás realizaron tres allanamientos en la localidades de General Rodríguez en domicilios de personas acusadas de infracción a la ley de estupefacientes. Aprehendieron a dos personas de nacionalidad peruana y secuestraron estupefacientes, celulares, dinero en efectivo (pesos y dólares) apócrifos.

De acuerdo al informe enviado a los medios, «el pasado sábado 31 de octubre, en horas de la noche, Personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo tres allanamientos en domicilios de la localidad de General Rodríguez, por infracción a la Ley 23.737 (Ley de estupefacientes)». 

«Detectives Federales, desde hace aproximadamente quince días, realizaron tareas investigativas por la presunta comercialización de estupefacientes por parte de individuos residentes en General Rodríguez. Dicha investigación se inició a raíz de denuncia recibida en la Secretaría de Seguridad Municipal», explican en el informe. 

«Con todo lo actuado, el Fiscal actuante dispuso que el personal de la Delegación Mercedes de la P.F.A.  proceda a allanar tres domicilios sitos en el barrio Pico Rojo, como así también ordeno a personal de la Delegación Moreno – General Rodríguez de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, proceda en simultaneo a allanar siete domicilios de la misma localidad, con el fin de proceder al secuestro de estupefacientes, elementos de corte, fraccionamiento y demás elementos de interés para la causa», agregan. 

«Es así que personal de la Fuerza Federal, procedió a dar cumplimiento a la mencionada orden de allanamiento, logrando la aprehensión de 2 personas mayores de edad, de Nacionalidad Peruana y al secuestro de una importante cantidad de estupefacientes, celulares, dinero en efectivo, pesos y dólares apócrifos», dice y concluye: «intervino el Juzgado de Garantías N°2 a/c del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez a/c Dr. Gabriel CASTRO, U.F.I N° 12 Del departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, quien caratulo la causa “Av. Inf. Ley 23.737” 

COMENTARIOS

Comentarios