Operativos viales en las rutas 5 y 41

(Fuente: Prensa Municipal) El Municipio junto a la Agencia de Seguridad Vial, llevó adelante un nuevo operativo de prevención y control, cuyo objetivo principal fue el cuidado de las personas, como así también, brindar seguridad a los vecinos de Mercedes, evitando picadas y control de motoso. Fue el fin de semana.  

Durante los últimos días, los entes municipales fueron alertados que en la ruta N°5 -jurisdicción del Estado Nacional- fue utilizada para las denominadas “picadas” por parte de motociclistas de otras localidades, presumiblemente de Capital Federal. Por ese motivo, se montó un fuerte y cauteloso operativo en la ruta Nacional N°5 y en la ruta Provincial N° 41, con el objetivo de desbaratar la misma con la presencia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.  

De esta forma, el área de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes, a través de la coordinación de tránsito, en un trabajo en conjunto con ANSV, quienes brindaron personal operativo y equipamiento, realizaron un control, fehaciente y concreto de quienes transitaban por esos lugares.    

Pablo Martínez Carignano agradeció a la Agencia, a la Policía Comunal y al área de transito por la articulación realizada.  

Desde el Área de Seguridad se puso de relieve “la importancia del cuidado de la vida humana y la seguridad vial”. De esta manera, se evitó de forma concreta, cualquier intento de este tipo de ilícito en las rutas N°5 y N°41 respectivamente.    

COMENTARIOS

Comentarios