Ley de Drogas: Allanamiento en Suipacha

En la jornada del jueves, el personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, realizó un allanamiento en la localidad de Suipacha, por infracción a la Ley 23.737 (Ley de estupefacientes).

El área Investigadores Federales, desde hace aproximadamente 20 días, «realizaban tareas investigativas por la presunta comercialización de estupefacientes por parte de individuos residentes en Suipacha».

«Luego de reunir las suficientes pruebas, a la fiscalía se dispuso que el personal de la Delegación Mercedes de la P.F.A.  proceda a allanar el domicilio de dicha localidad, con el fin de secuestrar estupefacientes, elementos de corte, fraccionamiento y demás elementos de interés para la presente causa», expresan en el informe enviado a los medios.

El personal de la Fuerza Federal, durante el allanamiento, incautó «una importante cantidad de estupefacientes y teléfonos celulares con los que coordinaban la entrega de la sustancia estupefaciente».

En el hecho Intervino el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Marcelo Enrique Romero, quien caratulo la causa “Av. Inf. Ley 23.737”.

Fuente: Delegación Mercedes Policía Federal

COMENTARIOS

Comentarios