Fortalecen proyectos de desarrollo social

El Jefe Comunal Juan Ignacio Usatarroz y los funcionarios del área de Desarrollo Social recibieron al Subsecretario de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mariano Luongo, y su equipo, con quienes se vienen llevando adelante políticas de niñez en la ciudad.  

Jorgelina Silva, secretaria de desarrollo social municipal, contó que la visita del funcionario nacional permitirá «fortalecer» los proyectos en los que se vienen trabajando desde el área. Por su parte, Luongo destacó la política local para embarazadas y bebés recién nacidos y adelantó que la visita le permitirá planificar las acción para el 2021.

Estuvieron también presentes la Directora de Niñez y Adolescencia, Lic. Gabriela Olivella y el responsable del CDR local, Nicolás Zeballos por parte del equipo comunal y Alejandra Shanahan , Directora Nacional de promoción y protección integral, Marcelo González, Coordinador de los espacios Colonia y Adriana Morbelli, Coordinadora general de espacios de promoción de derechos.  

COMENTARIOS

Comentarios