Los Fotografos de plaza se reunirán en simultáneo en distintas ciudades

Tal como se había anticipado, los fotógrafos de plaza tendrán su encuentro este año con la distancia requerida. Es así que el evento será en un «formato celular». Esto es que tanto en Mercedes, desde el predio de La Trocha, como en otras partes del mundo el 6° Encuentro de Fotógrafos será en simultáneo a partir de la hora 15 del sábado 14 de noviembre.

«De esta forma acortamos las distancia y posibilitamos el encuentro físico entre los entusiasta mientras estamos activos durante la jornada en modo virtual para quienes no puedan salir ni trasladarse de sus espacios», contó Juan Meoniz, uno de los fotógrafos de plaza de Mercedes, organizadores del evento.

«No obstante, en Mercedes nos encontraremos en el predio de La Trocha porque hay más espacio para cumplir con el distanciamiento dispuesto por el protocolo. Ahí estaremos haciendo fotografías con las cámaras minuteras y coordinando el encuentro con los otros fotógrafos de las otras localidades como Córdoba y Tandil. Los minuteros de esas localides se reunirán en sus plazas y nos comunicaremos entre todos a lo largo del día», explicó Juan Meoniz.

«La idea es arrancar simultáneamente con la distintas células, e ir presentando a cada uno. Y cada media hora, más o menos, se pasarán reportajes a diferentes protagonistas del mundo minutero. Y como siempre tendremos una charla central, está año dedicada a una señora de Chile, que es tercera generación de fotografía minutera. Se llama Alicia Andrea Campos Callejas. Ella nos contará la historia de su familia con la minutera», adelantó Meoniz.

Para obtener más detalles del evento cercano a la fecha, se puede consultar el perfil de la comunidad de fotógrafos minuteros o de plaza en: https://www.facebook.com/fotografosdeplaza

COMENTARIOS

Comentarios