El Cross del Balta se correrá de forma virtual

Ya está abierta la inscripción para que se realiza la primera competencia en la ciudad tras el inicio de la pandemia. En forma virtual, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes y el CEF 193 de Gowland organizaron una nueva edición del Cross del Balta para el próximo 22 y 23 de noviembre con inscripción gratuita.

La particularidad de esta edición es que sólo la podrán correr mercedinos que ya se puede inscribir desde gobierno.mercedes.gob.ar desde el pasado día 2 hasta el venidero 18 de noviembre. Cada una de las distancias se pueden correr en el Parque Independencia, el Polideportivo Martín Rodríguez, caminos rurales o el mismo recorrido que en Gowland tuvo siempre el Cross del Balta.

La forma de cronometraje será Runtastic, Strava o Endomondo, y los competidores irán a una clasificación general por género. Hay que tener en cuenta algunas medidas tomadas por la organización, como no usar en forma obligatoria el tapabocas, no realizarla en grupo, mantener la distancia social y no compartir elementos de hidratación.

COMENTARIOS

Comentarios