Roban y destrozan la sede de la UTEP en el Martín Rodríguez

En la madrugada del martes, la sede de la UTEP (economía social) que está ubicada en el predio del Martín Rodríguez sobre la calle 11 y su intersección con calle 4. Irrumpieron en el lugar, realizaron destrozos rompiendo algunas de las persianas, robaron y dejaron textos escritos amenazando al referente del espacio

Las amenazas fueron dirigidas al referente de la UTEP Patricio Minetto, quien contó que hizo la denunca y pidió el esclarecimiento del hecho. Además, contó que hace dos meses atrás recibió un llamado telefónico diciendo que tenían a su mujer e hijo, pero no lo tuvo en cuenta al pensar que era una broma.

Repudio y solidaridad de la Mesa Sindical Mercedes

Desde la Mesa Sindical Mercedes expresaron en un comunicado su solidaridad con el referente de la UTEP Patricio Minetto, su familia y todo su grupo humano de trabajo. Asimismo, en el mismo documento, los referentes de la Mesa repudiaron vivamente las amenazas vertidas ante Minetto. Además resaltaron “que estos hechos son graves, por que intentan instalar odio y miedo en quienes tienen como misión clara la defensa de los más vulnerables”.

COMENTARIOS

Comentarios