Retenciones vehiculares por no pasar controles de alcoholemia

Durante el fin de semana se realizaron distintos controles de tránsito y seguridad vial en la ciudad. Hubo presencia de agentes municipales como así también de la Policía Comunal cuidando a nuestros vecinos y vecinas. De los operativos 2 arrojaron presencia de alcohol en sangre. Se les retuvo el vehículo y ahora se da intervención a la justicia pertinente.

Gonzalo Anselmo, sub secretario de seguridad, manifestó que “quiero agradecer y felicitar a todo el personal que intervino en los operativos. El mayor objetivo es el cuidado de la vida y por eso es tan importante todos y todas tomemos consciencia de lo necesario que es respetar las normas de seguridad vial” afirmó el funcionario.

De los operativos se logró detectar a dos vecinos que andaban circulando con mayor graduación de alcohol en sangre de la permitirá. El resultado fue de 2.20g/l para uno y 2.93g/l el otro.

Las medidas superan lo permitido ante lo cual, además de proceder con la retención de los automotores, se labraron las actas correspondientes y se da intervención al Juzgado de Faltas.

COMENTARIOS

Comentarios