Ponen en valor y jerarquizan la Sede Envión del Barrio Obrero

Desde la Subdirección de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y en conjunto con las Cooperativas PotenciAR del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación se está llevando adelante una obra de refacción y puesta en valor de la sede “Envión Comunitario” en el Barrio Obrero.  

El programa Envión es un programa de inclusión social que envuelve a jóvenes de 12 a 21 años de los barrios Obrero, Blandengues y Almafuerte.  

En el mismo se desarrollan talleres de recreación, deporte y formación de acuerdo a los intereses de las juventudes. También se trabaja el eje salud como prioridad.  

Esta obra tiene como objetivo acondicionar el espacio para la vuelta de talleres y actividades del programa.  

El Intendente Juan Ignacio Ustarroz sostuvo “es muy importante poner en valor los espacios de pertenencia de la juventud y sumar equipamientos que consoliden cada programa Envión, destaco el compromiso de los trabajadores municipales y cooperativas Potenciar en esta obra”  

La Coordinadora del “Programa Envión”, Clara Panessi expresó “Uno de los objetivos en esta Pandemia fue fortalecer los espacios físicos que concurren diariamente las juventudes de Envión para que la vuelta sea en las mejores condiciones”.  

Por su parte, la Subdirectora de Políticas Juveniles manifestó “Es un orgullo darle vida y contenido a cada espacio juvenil de nuestra Ciudad, trabajamos diariamente para garantizar el acceso de las juventudes a sus espacios”  

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios