Arrancaron los espectáculos en vivo con transmisión directa por internet

El jueves actuó la banda «Trinautas», mientras que el viernes fue el turno de Lastimaduras Curadas con Sol y Abril. Los show siguen este sábado 20;30 horas con Dúo Lumié, y las semanas siguientes de noviembre y diciembre. La grilla de espectáculos en vivo transmitido por las redes oficiales del municipiopuede encontrarse aquí.

Desde el Centro Cultural Teatro Argentino, sobre el escenario y con una entrevista previa, la banda «Trinautas» fue la primera de una serie de espectáculos musicales que se transmiten en vivo desde las redes oficiales de la Municipalidad de Mercedes. Veintiocho bandas, dúos, tríos, solistas y grupos de danzas se inscribieron para los show en vivo transmitido por streaming. Se realizó un sorteo para determinar el orden en la grilla. Jueves, viernes y sábado de lo que queda de noviembre y casi todo diciembre habrá espectáculos.

La banda «Trinautas» fueron los primeros en actuar el día jueves. Pablo Locampo en guitarra y voz; Alejo Gallo en bajo y Nicolás Ferrero en batería destacaron su alegría por tener la oportunidad de volver a tocar sobre un escenario.  En la noche del viernes, hubo poesía y narraciones de la mano de «Lastimaduras Curadas». Este sábado, será el momento de Dúo Lumié, a las 20:30 horas

COMENTARIOS

Comentarios