Los radicales mercedinos recibieron a Gustavo Posse

Días atrás se llevó adelante una reunión organizada por el sector Evolución Radical de la UCR en donde los radicales mercedinos se encontraron con Gustavo Posse, candidato a presidir el Comité Provincia por esa línea interna. Del Comité Mercedes, se encontraban en la reunión los dirigentes locales que asumieron la titularidad del partido local la semana pasada.

Juan Navarro y Sandra Gutierrez, Presidente y Vice de la UCR Mercedes, junto a Gustavo Posse.

El encuentro realizado en la ciudad fue convocado por el dirigente provincial de Mercedes Mario Rivas, que además moderó el encuentro del cual participaron Gustavo Posse, candidato a presidir el comité provincia de la UCR y actual intendente de San Isidro, y los legisladores porteños Marcelo Guoman y Juan Nosiglia que integran el equipo de Martín Lousteau que se candidatea a presidir el Comité Nacional de la UCR.

De la UCR Mercedes estuvieron Juan Navarro, presidente del comité local, Sandra Gutiérrez vice presidente del partido local, el concejal Esteban Biagini concejal, el consejero escolar Daniel Ivaldis, Fernando Lapolla (ex funcionario provincia)y los concejales mandato cumplido Oscar Valerga, Enrique «Quique» Sanchez y Susana Camele.

Evolución Radical «nace de la necesidad de un partido más fuerte que lidere la coalición Juntos por el Cambio y a su vez que convoque a actores importante de la política que no se sienten contenidos, pero coincidimos en valores y visiones. Tenemos como referente a Martin Lousteau en nación y a Gustavo Posse en provincia», explicaron radicales locales.

En la reunión de destacó el apoyo de los referentes nacionales como provinciales hacia las nuevas autoridades del comité Mercedes. Rivas explicó que “se nota el descontento del mercedino con los gobiernos del Estado Nacional, Provincial y Local». «Se está haciendo un ajuste fenomenal qué tal vez no encuentre precedente. El costo lo están pagando los trabajadores, los municipales y los jubilados y no dicen nada- Se ve que la cuarentena les hizo perder la sensibilidad. Lo que más está presente es la falta de un proyecto que incluya al conjunto de los argentinos. Por eso hay que hablarle al vecino contarle nuestro proyecto de ciudad y hacerlos parte”, agregó Rivas en un discurso orientado a las elecciones legislativas.

En la reunión, además, estuvieron presentes referentes de los distritos de 9 de Julio, Luján, Campana, Navarro, Chivilcoy, Gral Pinto, Lobos y Partido de la Costa.

COMENTARIOS

Comentarios