Entregan semillas del programa Pro Huerta

El INTA Mercedes, CDR Mercedes y la Dirección de Producción del Municipio comenzaron con la distribución de las semillas de la temporada primavera verano 2020/2021. Para solicitarlas hay que enviar mensaje privado al perfil de facebook de INTA Mercedes. (link)

El viernes pasado, llegaron las semillas de la temporada primavera verano 2020/2021. Se distribuyeron algunos de los kits a lo largo de estos días y abrieron la inscripción para continuar con la entrega en los próximos días en las oficinas del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social.

Para recibir el kit de semillas deben enviar un mensaje privado a la página de INTA Mercedes en la red social de facebook con el nombre, apellido y número de teléfono de contacto. Serán los referentes de INTA y CDR los que se comuniquen con posterioridad para acordar un turno (día y horario) para que la persona pueda retirar las semillas en el Centro de Referencia (Av. 2 y calle 11).

«Igual que en otoño, entregamos de esta manera para evitar la concentración de personas debido a que seguimos en pandemia, por esta razón les rogamos paciencia. Sólo se entregarán semillas con inscripción previa y hasta agotar stock. Recordemos que las semillas son un recurso limitado, destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad», explican desde INTA Mercedes.

La colección de semillas de la temporada primavera-verano 2020/2021 incluyen: albahaca de hoja ancha, tomate platense, pimiento, lechuga, acelga, rúcula, rabanito, zapallito y copetonas (flores).

COMENTARIOS

Comentarios