Convocan a artistas para el Paseo de Arte

La Dirección de Cultura de la Ciudad de Mercedes, la Escuela de Arte «Fifo Roggero» y la Asociación de amigos del Museo de Arte convocan a artistas para llevar adelante un Paseo de Arte. Convocan a artistas de Artes visuales, Textil, Orfebrería y Artes de fuego. La inscripción es hasta el 4 de diciembre. El Paseo se llevará adelante los días 12 y 13 de diciembre sobre el boulevar de la 30, desde la calle 19 hasta las 27.

El Paseo del Arte tendrá como objetivo visibilizar, revalorizar, impulsar y difundir, la producción artística de todos los artistas visuales de nuestra ciudad. Brindando la posibilidad de disfrutar y adquirir piezas artísticas, generando espacios de encuentro y familiaridad entre las obras, sus autores y el público.

La fecha prevista para este evento será el sábado 12 y domingo 13 de diciembre de 18 a 23hs, en el boulevard de la Av. 30, entre las calles 19 a 27. Con posibilidades de extenderlo el siguiente fin de semana.

Las disciplinas en esta edición de la Feria serán Artes visuales, Textil, Orfebrería y Artes de fuego.

Para participar deberán inscribirse previamente desde el 28 de noviembre al 4 de diciembre, conforme a las bases en http://cultura.mercedes.gob.ar/

COMENTARIOS

Comentarios