Consejo Escolar: Renuncia Comalini asume Palacios

El Consejo Escolar de Mercedes tiene un cambio entre sus autoridades. La Consejera Florencia Comalini – electa en diciembre pasado – renunció a su cargo. Quién asume la tarea es Ricardo Palacios que estaba en la misma lista en tercer término. La asunción oficial será esta semana.

El lunes último se llevó adelante una sesión especial en el Consejo Escolar para tratar exclusivamente la renuncia de Florencia Comalini, integrante del Frente de Todos, a la par se solicitó el certificado de la junta electoral de su remplazo que seguía en la lista de 2019.

Se trata de Ricardo Palacios, integrante de la agrupación selvista “17 de Octubre” y conocido también por su trabajo en escuelas como docente en economía y su labor como periodista deportivo especializado en básquet. Durante la mañana del martes se oficializó su incorporación y en las próximas horas harían el acto protocolar de jura al cargo como Consejero Escolar en Mercedes.

Trascendió que la renuncia de Florencia Comalini al Consejo Escolar se debe a su embarazo, sumado a sus tareas en la UNLu y al programa de educación barrial que lleva adelante en el Municipio de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios