Ministro Tristán Bauer visitó espacios culturales en Mercedes

Días atrás, estuvo presente en la ciudad, el Ministro de Cultura del gobierno nacional Tristán Bauer. En su encuentro con el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz, recorrieron espacios culturales municipales como el Centro Cultural La Trocha y el Teatro Argentino «Julio C. Gioscio» y el Cine Teatro Español que el próximo año será la sede física de la Comunidad Orsai que dirige Hernán Casciari y que está en restauración de acuerdo al proyecto cultural del escritor mercedino.

Acompañados de la Directora de Cultura lucía Capaccio y representantes de la Sociedad Española que preside Perla García, recorrieron el espacio de calle 26 que durante casi 30 años devino en boliches bailables y está pensado como espacio cultural dedicado a la literatura y al cine emergente.

«En Mercedes estamos también con muchos proyectos. Nosotros vemos que las inversiones que hemos llevado adelante y las que vamos a llevar a futuro tienen que ver con un desarrollo de las culturas. Hemos recorrido un teatro que es una verdadera joya, una maravilla y ya rápidamente nos vamos a juntar para llegar a un acuerdo y hacer inversiones ahí y ver las distintas propuestas y alternativas” expresó Bauer a las autoridades comunales según la información enviada por prensa municipal.  

También acompañaron la Secretaria de Gobierno Municipal, Clara Zunino, y la Directora de Acción Federal, Laura Bianchi, además de los equipos técnicos del Centro Cultural La Trocha y del Teatro Argentino.

COMENTARIOS

Comentarios