Reconocerán a Malena del Giudice con el Premio Carlos Mugica

El próximo lunes 21 de diciembre a las 19hs, la organización “Los Principitos de Retiro” junto a “Anovi” (agencia de noticias villeras) realizará la entrega de los Premios Padre Carlos Múgica en los que se reconocerá a organismos solidarios como la Fundación Garrahan, All Boys Solidario y a su presidenta Malena del Giudice. El premio es en reconocimiento a la solidaridad.

Los premios Padre Carlos Múgica fueron declarados de Interés de la Honorable Cámara de diputados, son entregados anualmente y reconocen el esfuerzo, labor y entrega de personas físicas y jurídicas las cuales contribuyen al bienestar y al beneficio de la sociedad. 

Entre los anteriores premiados se pueden mencionar a Juan Carr, Su Santidad Francisco I, Colectivo Ni Una Menos, Julio Bazán, Guillermo Panizza y Puerto de Buenos Aires.

Dichos premios suelen ser entregados en el Congreso de la Nación pero la situación de pandemia mundial este año impide que la ceremonia se realice allí, por lo que se realizará en el Barrio 31 de Retiro.

La organización Los Principitos de Retiro trabaja en la recreación deportiva, cultural y comunicativa en la villa 31 en Retiro. Es por eso que quieren hacerle una distinción a la Sra Presidente del área de All Boys Solidario por su constante aporte a la inclusión, al deporte y a la solidaridad realizando múltiples acciones y gestos sociales que contribuyeron a la causa y demuestran la constante preocupación del área solidaria de All Boys para mejorar desde donde puede a la sociedad.

Las asociaciones solidarias se desvelan por la ayuda al prójimo, dejando de lado en innumerables ocasiones incontables horas que son destinadas a trabajar para mejorar la calidad de vida y unas condiciones dignas a personas que no viven en óptimas condiciones. Estas organizaciones no esperan nada a cambio por sus gestos pero a su vez, recibir un premio en forma de reconocimiento por su labor es una forma de agradecerles el esfuerzo que realizan día a día para lograr un mundo mejor.

Colaboración Facundo Godoy

COMENTARIOS

Comentarios