Despiste de motociclista en ruta 5

Minutos antes de las 16 horas de la tarde del martes, se produjo el despiste y posterior caída de un motociclista que circulaba por ruta 5. El siniestro vial se produjo a la altura del km 136,800 de la ruta nacional, jurisdicción de del partido de Suipacha, cuando el conductor de una motocicleta marca Yamaha FZ , color negro, dominio 929-IUW , que circulaba sentido Chivilcoy-Suipacha , al salir de la curva allí existente perdió el control del motovehiculo y cayó sobre la banquina.

La motocicleta era guiada por Leonardo Javier Benedetto , de 58 años de edad , domiciliado en la ciudad de San Martin, Pcia. de Buenos Aires, quien a raíz de la caída sufrió lesiones consideradas de carácter grave , siendo asistido en primer momento por gente que transitaba por la ruta hasta la llegada de una ambulancia del Same local que lo traslado al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha , donde quedó internado en terapia intensiva con fractura de clavícula y costilla izquierda y edema de pulmón .

Benedetto regresada de Chivilcoy , donde habia estado visitando familiares y se dirigia a su domicilio en el AMBA.Intervino Policía Comunal y ambulancia del Same de Suipacha.

Fuente: Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios