Juan Carlos Benítez en reunión para impulsar a Monzó a la gobernación

Dirigentes de la primera sección electoral se reunieron con el fin de impulsar la candidatura de Emilio Monzó a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Entre los presentes, estuvo el mercedino y ex concejal Juan Carlos Benítez, invitado por el anfitrión de la reunión Anibal Assef del distrito Moreno. Del encuentro también participaron Nicolás Massot, Marcelo Daletto, Marcelo Lizziero y una decena más de representantes zonales.

De acuerdo la información brindada por el entorno de Benítez, la reunión consistió en graficar el actual panorama provincial, y en cuyo resumen los asistente ratificaron su compromiso de iniciar el camino de Emilio Monzó Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

«El prestigio y experiencia adquiridos a través de sus funciones como Intendente de Carlos Tejedor, diputado provincial, ministro de Asuntos Agrarios de la Buenos Aires, ministro de gobierno de Ciudad Buenos Aires y presidente de la Cámara de Diputados de la Nacion hacen valer la legítima aspiración de gobernar la provincia», explicaron.

COMENTARIOS

Comentarios