Thelma Battista ganó el Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2020

Thelma Battista, titular de Mimo & Co Mercedes ganó el premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2020 en la categoría Empresa Resiliente. Thelma siguió los pasos de su madre que hace 75 años abrió un negocio de venta de ropa de bebés y niños. El nombre del comercio era «Thelma», un negocio histórico en la calle 25. Con el tiempo, Thelma adquirió la franquicia de Mimo&Co e instaló la marca en Mercedes instalando su comercio en la Galería Metro.

Durante el año 2020, pandemia de por medio, y cierre de los comercio no escenciales, Thelma con su familia y empleadas debió adaptarse a los nuevos modelos de negocios virtuales. Durante la transmisión del evento, Thelma sintetizó sus 83 años de vida y sus años de vida comercial al heredar el empuje y emprendimietno de su madre.

El premio lo recibió de manera virtual durante la transmisión vía streaming en los canales de FEBA . Se anticipó que la distinción la entregarán de manera personal en una visita de las autoridades de la Federación a la Cámara Económica Mercedina, institución que acompañó la postulación de su socia Thelma Battista.

COMENTARIOS

Comentarios