Buena participación de Defensores Juniors en el Provincial de Hockey Social

En la ciudad de Mar del Plata se llevó adelante este fin de semana el torneo Provincial de Hockey Social, organizado por la Federación Nacional. Defensores Juniors, quien es parte de la misma, tuvo una buena actuación llegando a cuartos de final con los dos equipos que presentó.

El equipo A estuvo integrado por Juliana Pacheco, Jualiana Martín, María Pires, Viviana Pires, Estefanía Villagran, Meri Richini, Agustina Gutiérrez, Agostina Carrera, María Souto, Gabriela Ávila y Celeste González. Por su parte, en el B jugaron Silvia Marquez, Lucrecia Rivadeneira, Gisela Vila, Sabrina Scardulia, Venina Difalco, Antonela Fratini, Milagros Laurino, Magui Juárez, Soledad Bozini.

Defensores A cayó 1 a 0 ante Legui de Moreno y venció a Miramar 2 a 0 con goles de Juliana Martín y Meri Richini. Defensores B empezó venciendo 3 a 1 a Jaguares de Pilar y luego empató con San Carlos B de Moreno cero a cero.

Por los cuartos de final, el equipo A perdió 3 a 0 ante Azul A y el B 2 a 1 ante su par B. El torneo lo terminó ganando Poli de Moreno, que superó a Azul A 3 a 0.

COMENTARIOS

Comentarios