El PRO Mercedes inauguró su local con la presencia de Ritondo y Campbell


Con apoyo de referentes nacionales y provinciales, el PRO Mercedes abrió las puertas de su sede partidaria. Estuvieron presentes el Diputado Nacional y ex Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, el Diputado Provincial y ex Sub Secretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, el Jefe del Bloque de Senadores Provinciales de JXC Dr. Roberto Costa, la Diputada Provincial Noelia Ruiz y los dirigentes de Juntos por el Cambio de la ciudad.

El acompañamiento de los presentes significó un fuerte respaldo al bloque de concejales y consejeros escolares que estuvieron presentes y se analizaron temas coyunturales de parte de los legisladores nacionales y provinciales.

Los representantes mercedinos hicieron hincapié en los preocupantes hechos de inseguridad que aquejan a los vecinos de Mercedes y se intercambiaron posibles ideas que ayuden a palear la problemática. Se acordó estar al lado de la gente que en este momento sufre inseguridad, tanto en la prevención como posterior a los hechos.

Los concejales informaron de sus logros con respecto a este tema en el Concejo Deliberante. Cabe recordar que el bloque de Concejales de JXC ha logrado, en la sesión pasada, que se destinen más fondos a políticas de seguridad derivados del pago de las tasas municipales que aportan los mercedinos. Como cierre, se acordó realizar reuniones mas seguidas con el objetivo de trabajar sobre estrategias y acciones en apoyo a nuestros ciudadanos para lograr una Mercedes más segura.

Entre los mercedinos presentes se encontraban presentes los dirigentes del PRO Cristina Gottifredi y Ezequiel Bisso, los concejales del bloque Juntos por el Cambio Evangelina Cabral, Nora Ortubia, Claudia Fraile, Sesón Comesaña, y Gustavo Mangoni, y los consejeros escolares Agustín Bavastro y Gustavo Freytes, entre otros.

El local del PRO Mercedes está ubicado en la calle 12 entre 41 y 43.

Fuente: Prensa PRO Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios