Roban las Escuela 26 y los detienen

Este sábado, el Comando de Prevención Rural Mercedes detuvo a dos varones que minutos antes fueron vistos en las inmediaciones de la Escuela Primaria N° 26 con elementos de la institución educativa. La carátula del hecho es «Robo Agravado» en la Fiscalía N° 6 del Depto Judicial Mercedes.

De acuerdo a la información provista por la Policía Rural de Mercedes, la directora de la Escuela Primaria N° 26, Karina Cretella denunció la sustracción de algunos elementos de la institución educativa. El personal de CPR recorría la zona, atentos a una persona que había llamado al 911 y daba cuenta de haber visto a dos personas conocidos como «Demonti» y «El Pochoclero» saliendo de la Escuela 26 con elementos que habrían sacado del edificio educativo.

En el marco de las averiguaciones, recorrieron la Escuela junto a la Directora y la policía certifica que el faltante de un equipo de música marca Aiwa de color gris y una multiprocesadora marca Atma de color blanca, además de dos palas. Luego, allanan uno domicilio en las inmediaciones de las calles 22 y 65, e incautan los elementos sustraídos de la institución directiva, para proceder a detener a dos varones de 20 y 21 años. En el domicilio allanado encontraron el equipo de audio y un vecino de la zona, cuenta que unos días atrás le había comprado a los sospechosos una multiprocesadora que resultó ser la de la escuela.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la UFI 06 en la persona del Dr. Dalochio, que ordenó la aprehensión de los dos sospechosos de apellido Demonti y Rodríguez, en orden al delito de Robo Agravado y su comprendo ante sede fiscal será el día Lunes 04 de enero a primera audiencia.

COMENTARIOS

Comentarios