El deporte de luto, falleció el dirigente Alfredo Pascual

La jornada del jueves 7 de enero se vistió de luto para el deporte mercedino al conocerse el fallecimiento del presidente de la Asociación Mercedina de Bochas Alfredo Pascual. «El Tero», como lo conocían, se desempeñaba desde hacía 16 años como el máximo dirigente del «deporte de los amigos» y hoy deja un vacío enorme en una actividad que en la ciudad lucha por su existencia.

Pascual, de 60 años, era de esos dirigentes que trabajaba por su deporte en forma incansable, sin importar desde qué lugar. Era de los pocos que se encargaba de mantener la difusión del mismo, enviando información a los periodistas de la ciudad siempre que se lo requería.

Sin dudas se fue en forma temprana un dirigente deportivo que tenía mucho para dar a la sociedad y a un deporte que en Mercedes hizo demasiada historia en el pasado, con bochófilos como Euclides «Tito» Boragno y Omar «Macho» Lotito, en el pasado y «Tino» Rossello, en el presente, y que actualmente se encuentra esperando volver a causa de la pandemia.

En cuanto a la continuidad de la AMB, quedará en el cargo de presidente el actual vice, Néstor Bonavita, acompañado por el secretario René Banchero, el prosecretario Oscar Taramasco, el protesorero Ariel Marsson y Ramiro Picone, quien es secretario de actas.

COMENTARIOS

Comentarios