Entregan subsidio a la Comisión de Ciclismo

El intendente municipal Juan Ustarroz entregó un subsidio a la Comisión Municipal de Ciclismo para la compra de bicicletas que se usarán en actividades recreativas. Recibió en su despacho al presidente de la Comisión Municipal de Ciclismo, David Fresnes, para entregarle un aporte de 880 mil pesos para la compra de 40 bicicletas, destinadas a actividades recreativas.

“Es un subsidio importante para nosotros porque la gente que no tenga bicicleta para andar la podrá tener anotándose a través de una app del municipio. Quiero agradecer al municipio, en especial a la Dirección de Deportes que siempre nos dan una mano en cada proyecto que encaramos”, dijo Fresnes.  

 “Estas bicicletas que se comprarán con el subsidio también estarán disponibles para otras actividades al aire libre en el nuevo polideportivo a cielo abierto que se está proyectando en el Parque Municipal. Será para la participación de las familias, los adolescentes y todas las edades y también para hacer bicicleturismo por la ciudad”, dio más detalles del proyecto Mariana Saboredo, Directora de Deportes del municipio.  

La inversión se viene a sumar a los kayaks que ya se compraron y que tendrán su centro de actividades acuáticas en el Parque. “Esto fortalece una política pública de apostar al deporte. Tenemos el Parque que estamos trabajando con el proyecto náutico y ahora este proyecto de las bicicletas. La pandemia nos enseñó sobre la necesidad que tenemos de cuidarnos y tener hábitos más saludables y el deporte es un buen vehículo para eso”, afirmó el intendente Juan Ustarroz sobre la inversión que realiza su gestión en materia deportiva. 

Fuente: Prensa Municipal.

COMENTARIOS

Comentarios