PRO – JxC Mercedes afirma: «No hay plan»

A través de una comunicación enviada a los medios de prensa, desde Juntos por el Cambio de Mercedes plantean sus dudas sobre las estrategias para llevar adelante la pandemia por covid-19 en la ciudad. Bajo el título: «No hay Plan», presentan varias preguntas sobre la situación actual.

La comunicación expresa:
«NO HAY PLAN
Desde Juntos por el Cambio nos preguntamos: donde está el plan para llevar adelante la pandemia con los mejores resultados posibles?
Dudas en el plan de vacunación (1 o 2 dosis?), dudas en las medidas a tomar en pandemia (fase1, 2, 3?), medidas poco claras en economía (que estilo de país queremos?), en educación (comienzan las clases?), en seguridad (cada día más hechos de inseguridad) …
Qué pasó con el plan de gobierno?
Estamos sufriendo las consecuencias de organizar velorios, participar de marchas y habilitar bailes de fin de año sin control ni planificación que nos llevaron a una situación límite al sistema de salud de nuestra ciudad de Mercedes.
Que pasó que no pudimos controlar estos eventos autorizados por las autoridades locales?
Con mucho entusiasmo dieron la noticia de la llegada de la vacuna rusa Sputnik V que necesita de 2 dosis para ser efectiva, luego se evaluó dar una sola dosis para que llegue a más personas.
Hoy, la vice de salud, Vizzoti, se desdice, asegurando que se aplicarán las 2 dosis.
Que pasó que no pueden planificar la vacunación de los Argentinos aunque más no sea copiando a países que ya lo están haciendo?
Desde el PRO, JXC seguimos insistiendo en que respetemos el distanciamiento social, el uso de barbijo y alcohol en gel. Le pedimos a la gente que siga cumpliendo con todos los protocolos, solo así nos cuidamos entre todos.
Además, nos seguimos preguntando…donde está el plan?»

COMENTARIOS

Comentarios