Impresionante siniestro vial en ruta nº5

Pasado el mediodía se produjo una espectacular salida de calzada de un automóvil, rotura del guardarrail, vuelco y caída al arroyo El Chañar a metros del barrio Loreto sobre autovía nº5. En el vehículo viajaba una mujer joven que lo hacía en sentido Mercedes – Luján.

Extraoficialmente se supo que era de la zona de José C. Paz o aledaños. Actuaron los bomberos de Luján para socorrerla, la Policía de Jáuregui y un operario de una empresa fabril del parque industrial de Jáuregui oriundo de nuestra localidad generando también el freno de otros viajantes ante la impactante imagen.

Según se supo, siempre por información aún no oficializada, es que la conductora se salió de calzada a la velocidad propia de una autopista, rompiendo las coberturas de seguridad, volcando de tal manera que terminó en el arroyo ruedas hacia arriba.

La conductora fue rescatada con vida, con los golpes lógicos en este tipo de siniestros, siendo trasladada al nosocomio de la vecina ciudad donde sea aguarda un eventual parte oficial, se informó.

COMENTARIOS

Comentarios